Titulo

  Conectamos con el
  futuro de la mano
  de nuestros clientes


INTERDIGITAL nace como respuesta a la demanda del mercado ante unas necesidades no cubiertas plenamente en servicios de tratamiento de información



La experiencia acumulada en los últimos años por el equipo de INTERDIGITAL se ha desarrollado fundamentalmente en el sector informático. Los proyectos relacionados con el tratamiento de la Información constituyen la especialidad que centra la actividad de la empresa.

INTERDIGITAL practica un método de estudio y acción elaborado cuidadosamente a partir de la experiencia de su equipo humano y que hace de su trabajo un servicio que se adapta estrictamente a las necesidades de sus clientes.

La metodología de INTERDIGITAL se apoya en el conocimiento directo y profundo de la empresa cliente, su actividad, formas de gestión y entorno en el que se desarrolla.

INTERDIGITAL está compuesto por un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en las comunicaciones y en el tratamiento digital de la información.

Los responsables de las distintas actividades tienen siempre relación directa con el cliente. Su objetivo fundamental es encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Junto a ellos, un equipo de colaboradores (diseñadores, infográficos y especialistas en diversas áreas), forman los grupos de trabajo que se hacen cargo de los proyectos.