Titulo

  Nuestro crecimiento
  reside en la plena
  satisfacción de
  nuestros clientes


Publicación en soporte CD-ROM



El CD-ROM le ofrecerá una vía de publicación electrónica de reducido coste y amplias prestaciónes. Además se le abrirá el mundo de a multimedia pudiendo hacer atractivas aplicaciones interactivas. En este campo interDigital le ofrece:





 



Presentaciónes Interactivas Multimedia (PIM)

   Las PIMs se realizan, generalmente, con lenguajes de autor orientados a objetos. El uso de software como Macromedia Director, Asymetrix Toolbook, Apple Media Tool o AuthorWare, presenta notables ventajas a la hora de integrar los diferentes elementos multimedia, frente a la utilización de lenguajes de programación estándar. Es asismismo notable, la posibilidad de crear PIMs híbridas, es decir, ejecutables tanto en plataformas Windows o Macintosh. En este aspecto, Macromedia Director presenta notables ventajas frente a algunas herramientas semejantes, cuyo entorno de desarrollo no permite la creación de estas PIMs híbridas. Es por ello que Director ostenta un lugar de liderazgo en el mercado de estas creaciones electrónicas.



Comunicación Corporativa

   Es cada vez más importante, en la gestión de las empresas, los aspectos corporativos que identifica a la compañía. Su logo, sus formas características, sus colores identificativos,... Es habitual en la actualidad el hecho de poder identificar marcas, establecimientos, empresas solamente por sus colores o formas, ya plenamente implantada en nuestra vida cotidiana. Todos estos aspectos son fácilmente implantables en las PIMs, e incluso potenciarse gracias a la disponibilidad de los efectos multimedia (animación, sonido, video,...). El CD-ROM o la presentación en formato Internet son formas complementarias a la hora de crear estas PIMs, aunque el soporte CD-ROM permite, por sus características intrínsecas mayores prestaciones que una presentación creada en el WWW.



Modernidad Tecnológica. CD-ROM Interactivo

   Es cada vez más habitual, en el momento de recibir una documentación sobre cualquier empresa, tener la clásica información sobre soporte papel, pero además recibir un soporte electrónico de presentación (un CD-ROM de presentación, un disquette,...). Esta imagen de modernidad tecnológica suele predisponer, sobre todo en ciertos entornos tecnológicos, a unas empresas en posición de ventaja sobre otras. La imagen ofrecida por la empresa y la forma como ésta se ofrece certifica la capacidad de una empresa para abordar proyectos de sus clientes.

   La interactividad y las capacidades multimedia de este tipo de productos, junto a la disminución de precios cada vez más patente del soporte CD-ROM, ofrece nuevas formas, mucho más atrayentes, para la presentación de información relativa a una empresa.



Aplicaciones comerciales para nuestros clientes
  • Distribución de documentos corporativos
  • Documentación de archivos y librerías
  • Catálogos de presentación





 



Formato PDF (Portable Document File)

   La conversión de información al formato PDF permite una rápida publicación de información y su transmisión a colegas o clientes, desde sus herramientas de trabajo más habituales, procesadores de texto, hojas electrónicas,... Si es posible imprimir un documento, es posible la generación del correspondiente PDF y, por tanto, su publicación electrónica en diferentes plataformas como Windows, Macintosh o Unix, utilizando el navegador Adobe Reader, de distribución gratuita.

   Una vez generados los archivos PDF, existe la posibilidad de configurarlo a sus propias necesidades, con las prestaciones que el entorno electrónico ofrece.



Adobe Acrobat. Reutilización de información

   Adobe Acrobat permite la publicación on-line de cualquier tipo de documentación de que se disponga. Independientemente del programa utilizado para la creación inicial de dicha documentación, existe la posibilidad de convertir su formato al de PDF de Acrobat para su utilización electrónica (respetando fuentes, colores, diseño e imágenes). Hypertexto, campos textuales, controles dinámicos y cualquier elemento multimedia puede ser añadido con Adobe Acrobat a su documentación inicial, para permitir una más fácil exploración de la información. Además de la compactación de datos y la mayor eficiencia del formato PDF, éste es compatible estrictamente en plataformas Windows, Macintosh o Unix. Además de todo ello, la implantación de formatos PDF en internet es cada vez más habitual.



Archivos PDF en Internet / Intranet

   Imaginemos la conveniencia de recoger información personal sobre empleados de una empresa en su intranet, o la posibilidad de permitir a los clientes el envío de órdenes de compra o información de productos o servicios de sus empresa desde su WEB, todo ello utilizando forms visuales y de gran riqueza corporativa.

   El formato PDF de Acrobat permite este tipo de aplicaciones. Campos textuales, listas de selección, checkboxes, radio buttons y, en general, programación orientada a objeto, permiten el desarrollo de forms utilizables desde los WEB browsers compatibles del mercado.



Aplicaciones comerciales para nuestros clientes

Publicación general
  • Publicaciones periódicas (revistas, catálogos)
  • Libros
  • Enciclopedias
  • Diccionarios
  • Catalogación de imágenes

Producción artes gráficas
  • Servicios de preimpresión
  • Diseño gráfico
  • Producción de catálogos

Comunicaciones corporativas
  • Distribución de documentos corporativos
  • Documentación de archivos y librerías

Distribución digital de contenidos
  • Colecciones de imágenes en CD-ROM
  • Colecciones de clip-art en CD-ROM
  • Fotografía y distribución de archivos de imágenes
  • Multimedia y producción de vídeo digital

Publicación en Internet
  • Realización y publicación de páginas WEB
  • Servidores PDF
  • Servidores de Imágenes