Titulo

  Nuestro crecimiento
  reside en la plena
  satisfacción de
  nuestros clientes


Plataformas especiales


Mediante el uso de plataformas especiales, dedicadas a un tipo de tareas concreto usted podrá reunir su información en soportes que le ofrecerán una serie de ventajas no imaginadas por los soportes estándares. interDigital le ofrece:





 



Bases de Datos Textuales y Productos Asociados


   La creación de bases de datos textuales a partir de textos no jeraquizados, requiere habitualemente de procesos muy especializados que permitan convertir una información continua en una verdadera base de datos. Esto se realiza a través de técnicas y lenguajes expertos, SGML, que permiten el tratamiento masivo de información. La creación de estas bases de datos requieren de mayor información de las que tienen las obras tradicionales sobre soporte papel. Esto confiere gran trabajo de preparación de información, que en caso de no efectuarse con las técnicas debidas puede reportar errores estructurales graves. Por otra parte, la preparación de la información de una empresa en este tipo de entidades, le puede reportar grandes beneficios a corto plazo, reducción de costos y creación de valor añadido.



CD-ROM Interactivo / Libros Electrónicos


   El desarrollo de obras multimedia, aunque está alcanzando gran calidad, no ha hecho más que empezar. El futuro que se avecina, ya casi al alcance de nuestros ordenadores, corresponde a las obras electrónicas en tres dimensiones. La interactividad, las animaciones, los sonidos permiten ofrecer al usuario excelentes herramientas de acceso.

   Gracias al abaratamiento de los lectores de CD-ROM y al incremento en sus tiempos de acceso, el CD-ROM se está convirtiendo en una buena opción para la presentación de estas obras electrónicas interactivas. Junto con el CD-ROM ya están apareciendo nuevos soportes donde presentar estas obras multimedia (internet, máquinas handheld,...).



SGML. Máquinas handheld


   La preparación de una información que se disponga para ser presentada en cualquier formato electrónico que se requiera, necesita indispensablemente de su estructuración en un formato estricto. En este proceso, denominado como DTD (Definición del Tipo de Documento), se especifica claramente y de forma completa, la microestructura que un conjunto de datos posee, y que determinarán en su futura presentación electrónica la forma de acceder a la información. Este método de trabajo, denominado marcación textual de información, corresponde al lenguaje SGML (Lenguaje de Marcación Estructurado y Generalizado).

   Una vez se dispone de la información etiquetada en SGML, se tiene la posibilidad de presentarla en diferentes soportes: CD-ROM, Internet (HTML) o, por ejemplo, en máquinas handheld. Este soporte electrónico, parecido a calculadoras portables o las clásicas traductoras, ofrece un inmejorable soporte para presentar información textual, gracias a su portabilidad.



Aplicaciones comerciales para nuestros clientes


Publicación general
  • Publicaciones periódicas (revistas, catálogos)
  • Libros
  • Enciclopedias
  • Diccionarios
  • Catalogación de imágenes

Producción artes gráficas
  • Servicios de preimpresión
  • Diseño gráfico
  • Producción de catálogos

Comunicaciones corporativas
  • Distribución de documentos corporativos
  • Documentación de archivos y librerías

Publicación en Internet
  • Realización y publicación de páginas WEB
  • Servidores PDF
  • Servidores de Bases Documentales