Titulo

  Nuestro crecimiento
  reside en la plena
  satisfacción de
  nuestros clientes


Tiendas Virtuales


   Las tiendas virtuales son, hoy en día, la forma más barata y más comoda de dar a conocer su producto. Similar a la venta por catálogo, se presenta el producto a través de Internet y cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, será capaz de comprarlo.

   Las ventajas de este sistema son infinitas. Podemos destacar el hecho de que sólo se crea un catálogo, que todos los compradores consultan; se evitan los gastos de impresión de miles de catálogos. Además, informando a los buscadores adecuados, no hace falta ir en busca del comprador, ya que es éste quien le encontrará. Obtenga datos precisos de cuantas personas han pasado por su tienda, cuanto tiempo se han quedado y cuales son las zonas más atractivas. Mediante el uso de buzones, el comprador le dará su opinión sobre el sistema.

   En interDigital le ofrecemos un sistema cómodo y barato de creación de Tiendas Virtuales mediante 'TiendaNet'. Con TiendaNet usted se creará su propia Tienda Virtual sin necesidad de conocimientos previos. Un entorno intuitivo le guiará a través de la creación de su Tienda, y verá como, sin darse cuenta, creará su propia venta por correo a través de Internet.

   'Si quieres que algo salga bien, debes hacerlo tú mismo'. Bajo esa filosofía se ha creado TiendaNet, al ser usted quien se crea la tienda, no tendrá pobremas de que no le 'entiendan'.