Titulo

  Nuestro crecimiento
  reside en la plena
  satisfacción de
  nuestros clientes
 
Maquetación de páginas WEB.



   interDigital cuenta con un completo y prestigioso equipo de diseño y creación de páginas Web para conseguir que su empresa ofrezca la mejor imagen en Internet. El departamento de diseño Web utiliza las últimas tendencias a nivel mundial en diseño y programación. Le ofrecemos también el servicio de hospedaje de páginas Web con la posibilidad de elegir la dirección de internet, además de la modificación remota de las páginas mediante login y contraseña.


Servicios que ofrece interDigital



1. Creación de páginas Web


 Diseño

   El elemento que más atrae de las páginas de Internet en un primer momento es su diseño. En interDigital pensamos que éste es un elemento fundamental y nos ajustamos al entorno Internet para evitar que el diseño sea una carga para la página.


 Programación

   Mediante técnicas de programación (JavaScript, Java, VRML...) se implementan páginas interactivas que se adaptan a las necesidades del cliente que las visita, consiguiendo una óptima visualización de las mismas desde cualquier sistema.

   Se crean entornos funcionales y dinámicos que responden a las acciones del usuario: botones que se pulsan, mensajes emergentes, control de los elementos multimedia, como por ejemplo la música de fondo de una página. Se adaptan todos estos elementos a las posibilidades de cada usuario.

   Disponemos de soluciones para distintas plataformas y a distintos niveles, adaptadas a sus necesidades particulares. Todos nuestros productos están orientados a permitir una interactividad mayor, un incremento de la productividad, una minimización de tiempos y de costes, y el establecimiento de un canal de comunicación más dinámico entre empresas.


 Últimas tecnologías

   Se trabaja con las últimas tecnologías: creación de mundos virtuales por los que los visitantes pueden viajar en un entorno totalmente 3D, diseño de animaciones y presentaciones en Internet, obtención de estadísticas de quién accede a las páginas y desde qué lugares, optimización del entorno por el que navega el usuario en función de las opciones que haya elegido anteriormente (como por ejemplo en el idioma)...

   Se investigan y aplican las últimas tecnologías de Internet para que sus páginas puedan ser más atractivas, más rápidas y, sobretodo, más funcionales.


2. Alquiler de espacio en Internet


   El alquiler de espacio en Web le permite disponer de una cota de disco en nuestro servidor. Nosotros nos encarmos de la instalación de sus páginas y de que usted pueda acceder a ellas para actualizarlas, dar de alta nuevas páginas, modificarlas, sin coste adicional, y en cualquier momento.