Titulo

  Nuestro crecimiento
  reside en la plena
  satisfacción de
  nuestros clientes


Asesoramiento


   Gracias a la calidad de nuestra organización, le ofrecemos soluciones rápidas, precisas y profesionales. interDigital llevará a cabo un diagnóstico de su situación y se plantearán las distintas alternativas a su problema de forma personalizada, eficaz y a su medida. Entre otros, interDigital lleva a cabo estudios de integración de recursos, Redes locales, intranet-Internet, Software a medida:
  1. La integración de los recursos de una empresa es cada vez más importante. Conseguir que el sistema informático de una empresa trabaje de forma conjunta, aun cuando el hardware y/o el software que se utilizan son diversos, es una pieza fundamental de la gestión y el trabajo de empresa: nos permite ahorrar tiempo y llevar a cabo tareas que antes eran imopensables.
  2. Las redes locales son un componente fundamental a la hora de implementar una compartición y una accesibilidad real a los datos y recursos de la empresa, así como para conseguir una gestión centralizada del sistema informático.
  3. Intranet-Internet es la tecnología que ya se está imponiendo en todas las empresas. Se trata de una tecnología capaz de funcionar sobre cualquier tipo de sistema informático, permitiéndonos conectar entre sí máquinas diversas de forma sencilla y con un coste muy bajo. Podemos compartir información en un formato estándar, acceder a bases de datos desde un AS/400 o un PC con tan sólo una navegador de Internet, correo electrónico, y todo ello sin tener que hacernos cargo del coste adicional que supone, en otros sistemas, la instalación de nuevos clientes.