Titulo

  Descubra las nuevas
  tecnologías y vea como
  las ponemos a su alcance


Formación a distancia

Si necesita ponerse al día en temas informáticos, sea cual sea su nivel, le podemos ayudar




Si no tiene tiempo para venir a nuestras aulas puede aprender con interDigital através de Internet. Le facilitaremos los manuales con sus ejercicios, contestaremos sus dudas y comentarios a través de una lista de distribucion de mail, diariamente. Con este método tendrá la sensación de estar en una clase junto con otros compañeros; si la duda no se le ocurre a usted, posiblemente se le ocurrirá a otro.

La gran ventaja de la formación a través de Internet es la libertad de horario: puede ir trabajando en las horas que tenga libres sean cuales sean, además de no tener que desplazarse para recibir el curso elegido, siendo esta última ventaja crucial cuando no se habita en grandes núcleos urbanos.

Cada curso tiene una duración de entre un més y doce meses dependiendo de la complejidad y extension que tenga el curso. Podríamos ofrecer los cursos para que los realizase en cualquier momento de los proximos 10 años, pero no consideramos que hacer un curso de, por ejemplo, Word en 10 años sea beneficioso para nadie, sino que sería una perdida de tiempo. Por esta razón el tutor les irá indicando cual es la progresión correcta para cada curso. De todas maneras hay tiempo de sobra para realizar completamente cada curso.

Al matricularse en un curso recibirá contrareembolso del precio del curso los manuales y documentación necesarios para la realización del curso, al mismo tiempo se le subscribirá a la lista de distribución asociada a ese curso; el tutor se le presentará y le dará las indicaciones oportunas.